.::★:Naruтo Couples:★::. •♥• ιмagιna, ѕυeña y enaмoraтe, ღNarυтo Coυpleѕღ, el lυgar donde тυ eѕcrιвeѕ la нιѕтorιa de aмor •♥• |
|
¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin?
5
3.5
8
| | ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Kuroneko NaruHina Club

Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

22 1375 
102 
02/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
Regalos:

| Tema: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Miér Ago 26, 2009 11:32 pm | |
| Bueno me estaba pasando por el foro hermano SS e_e y oh sorpresa encontre esta encuesta Sakura Vs Karin Empezo bien la cosa (obvio yo vote por Karin XD) Pero luego empezando a avanzar los post... me encuentro con esta respuesta ._. | Citación: | mm yo opino igual que sasu_didi ya que obviamente una pelea entre ellas dos seria Wow!! varias personas esperan que haya una pelea asi n_n pero tal vez Karin se hace la debil delante de sasuke para que la defienda ¬¬ y en vdd tiene algun otro poder que nosotros desconoscamos ( esqe con kishi-sama ya ni se sabe ) obviamente seria dificil... me imagino que seria una pelea largaa pero al final obviamente Ganaria Saku ya que es super fuertee... es una ninja medico calificado es muy inteligente y vamos si se entera de qe Karin anda tras de Sasuke tal vez se enfureceria no creen?? xD |
Ojo este ya se estaba deviando del tema, aunke si dice algunas cosas logicas...
Pero este ya esta perdiendo el suelo -_-
| Citación: | | Es obvio que Sakura ganaria porque es la mejorrrrrrrrrrrrrrrr, aunque no hemos visto lo que puede hacer Karin pero aun co eso le ganaria a la muy arrrastrada |
pero esta ke sigue me dejo
| Citación: | CLARO QUE SAKURA
ESA PERRA DE KARIN NO PUEDE GANAR¡¡¡ NO SE QUEDARA CON SASUKE !!!! |
._. aki ya estaba peliando kn se kedara con Sasuke...
-_- este fue el mas lala
| Citación: | ovio sakura ganaria por que es inteligente,tiene fuerza sobrehumana , maneja bien su chakra , y tiene belleza
mientras que la z*rra de karin lo unico que sabe hacer es rastrear chakra pues es obvio que sakura ganaria por ser mas y la z*rra perderia |
Que tiene de ventaja ke Sakura sea mas bonita ke Karin, creo ke con la belleza le ganara...
en fin...
A lo ke voy, es ke de donde Sacaron las FANATICAS Sasusaku ke Karin es una zorra, perra, arrastrada... y lo demas ke dicen de ella...
Yo lo eh leido en Fanfics y doujinshis SS obvio ...
Y me enoja sobremanera ke de ahi se basen, una vez le pregunte a una Fanatica SS... Por ke agreden al personaje de Karin? y Saben ke me respondio?...
"Que no as leido el manga??? se la pasa metiendose por los ojos a Sasuke?"
no se ke tenia ke ver eso con lo ke le pregunte pero en fin ._.
Eh leido Doujin, Sasunaru, Naruhina, Narusaku... Y cuando muestran a KArin con una esena con Sasuke, solamente ella se insinua y el no le hace mucho caso y se rinde, es muy comico.
Pero en los doujin Sasusaku La traen como la mala del cuento por ke? creo ke por ke es un factor en Separar el SS
Pero si alguien aki me diera una explicacion logica para entender a estos se lo agradeceria bastante...
Por ke mi persona simplemente no lo entiende -_- |
|  | | tanianime88 Administradora

21 4176  393 
23/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Nabari no Ou, Uragiri, Ao no Exorcist
14.000 円   

| Tema: Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Miér Ago 26, 2009 11:58 pm | |
| No sigo el manga, y acaba de aparecer en el anime asi que la acabo de conocer jeje. Cuando la por primera vez insinuarse a Sasuke, cambiando de voz, sonrojada, quitandose las gafas, me kede O.O y luego > jajajajjaa me daba verguenza por Sasuke, el pobre decia que no se acercase tanto XDDD no me la esperaba asi xDD weno, es obvio por qué los SS odian a Karin, simplemente porque a ella le gusta Sasuke y es un obstaculo a la pareja. Por que los NS odian a Hinata? porque a ella le gusta Naruto y es un obstaculo para la pareja. Lo de que es una zorra y eso, pues por la manera en que se insinua a Sasuke. Aunque la forma en que Sakura estaba encima de él no se diferenciaba muxo ¬¬ vale k no parecia tan guarrona, pero era igual de pesada, mas infantil y fangirl, eso es lo que las diferencias. Sakura es una fangirl "kyaaaa Sasuke-kun" xDD Karin va a saco! jajaja No la conozco mucho, pero por ahora no me cae mal la chica, me dio gracia la forma en que se insinuaba. Ella tambien es mona y parece fuerte. Por lo menos Karin es "util" con lo de rastrear el chakra, para algo k sabe hacer Sakura (fuera sobrehumana) solo la utiliza para pegar a Naruto ¬¬ PD: muevo el post a SS, creo que ahi va mejor. ___________________________ ★★★★★★★★★ RIN ★ YUKIONO SUPPORT YAOI rin♥lover |
|  | | Kuroneko NaruHina Club

Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

22 1375 
102 
02/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
Regalos:

| Tema: Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Jue Ago 27, 2009 1:07 am | |
| XD gracias Tania =D de echo es iba a comentar al final ke lo movieras si es necesario e_e
La verdad, si se me hace muy loco sus agresiones u_u pero creo ke tienes razon...
Iwal a mi me causa gracias como le echa los perros a Sasuke y el con su cara de (alejate, alejate) XD no se
Has visto cuando cierra la puerta con llave, y se kita las gafas??? como esta la cara de Sasuke xD...!!! fue genial, pero digo yo si Karin kisiera violar a Sasuke (ke jamas creo ke suceda ¬¬U) Sasuke ya la habria matado si no kisiera toda eswa atencion xD |
|  | | Cuenta fundador Administradora

Panel Administracion
21 171 
16 23/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
 | Tema: Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Jue Ago 27, 2009 4:31 am | |
| Aam veamos... la verdad io nunk e agredido a karin xD
La verdad nu ze pork.. aam veamos, contare una anecdota.
Io antes iegue a odiar a Karin o-o pero devido a k me cole en una conversacion Anti-Karin, hablaban de eia, k komo ze le inzinuaba a Sasuke i bla bla bla... como k me empezo a kedar la idea de odiar a karin, por zer una pared entre Sasuke y Sakura, pero al conocer su rol en la historia i conocerla mejor, te comienza a agradar...
Creo k me deje ievar por loz comentarioz, zin zaber k onda realmenthe i comenzando a conocer a Karin en el manga... neh, nunk juzguez a un libro por su portada.
I bueno, iendo al punto, creo k el odio tmbn viene de la gente ignoranthe, k solo sigue a los demas, leyendo "mira Karin es una zorra" "oh zi, tiene razon" "odiemos a karin" "mendiga zorra" zolo por encajar en el mundo SasuSaku, pero realmenthe, no ez ninguna zorra, obvio k kualkier chika k vea a un xiko wapo, ze le exara enzima, e inentara tenerlo para eia xD
La leona se agasapa lentamente, dando inicio a su caceria~
Ademas, Karin no sabe nada de Sakura, si eia esthaba interesada o mas, asi k no es Zorra, ia k una Zorra, ze methe con un xiko ocupado o con todos zolo por sexo, i Karin no a exo eso =l
Y, para ir al grano, los fans sasusaku, themen/thememos k karin heche a perder todo, enamorando a Sasuke.
Agrediendo a Karin, no ze gana nada la verdad... Esa seria la pregunta a responder...
Que Ganan los fans SasuSaku, agrediendo a Karin O.O? Nada xO!!! |
|  | | Icechan SasuSaku Club

random -w- ♥

19 746 
98 
09/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円

Y tengo mas *o* Stamps♥
 | Tema: Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Vie Ago 28, 2009 10:20 pm | |
| truma por dios esos mismos comentarios de sasusakus fataticos que onda?!!! por eso mismo se generaliza... ah neko jeje mira tu sabes muy bien que no me agrada karin... pero es independientemente de lo de sasuke, es por su actitud de discriminar a sui y yugo (amo a sui XD)... y que luego vaya a insinuarsele a sasuke, como toda fan girl jojo Si hay sasusakus que la odian es por esto | Citación: | Y, para ir al grano, los fans sasusaku, themen/thememos k karin heche a perder todo, enamorando a Sasuke.
|
exacto es algo que por logica se teme... a mi independientemente de esto no me agrada... me recuerda a la tipica fan girl pero ya con un sentido mas amplio que una simple atraccion XD
| Citación: | | fue genial, pero digo yo si Karin kisiera violar a Sasuke (ke jamas creo ke suceda ¬¬U) Sasuke ya la habria matado si no kisiera toda eswa atencion xD |
de alguna manera yo lo veo asi sasuke no la puede matar porque forma parte de sus objetivos para matar a itachi y realizar su venganza... ademas que cruel no ya te utilice ahora te mato o.O kyaa... no eso seria muy cruel XD... A mi simplemente no me agrada su forma de ser la vdd... es algo que yo definiria como doble cara ante unos soy asi y ante otros me muetro de otra forma... para mi es por eso que me cae mal, es algo que no me gusta en nadie y que detesto de las personas jojo... pero vamos de eso a decir esto
| Citación: | CLARO QUE SAKURA
ESA PERRA DE KARIN NO PUEDE GANAR¡¡¡ NO SE QUEDARA CON SASUKE !!!! |
trauma es por eso que se generaliza a los sasusaku... vaya chica ¬¬... si le estan preguntando fuerza no por llamarla z*rra... ya va a ser mas fuerte sakura que trauma con estas chicas pero bueno que se le hace sale me voy saludos :3 |
|  | | Darksiidee Nuev@

Buenos Aires, Argentina
16 28 
6 27/07/2009
NARUSAKU!!!! SasuNaru, NaruHina,
Naruto, Neon Genesis Evangelion, Bleach, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Gokinjo Monogatari, Y no es un anime PERO AMO TOTAL DRAMA ISLAND!!!!!
Muerta -_-
5 円  

Nada, me rasco a cuatro manos

| Tema: Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Sáb Sep 05, 2009 6:08 pm | |
| Pues, yo odio a Karin porque me molesta su personalidad. Ella trata mal a Sui. Y ademas que todo el tiempo diga "Sasuke-Kun" que ya me molestaba de Sakura, me parece muy irritante. No la odio por romper el SS a mi no me interesa el SS de hecho, Odio a Sakura tambien Todos aqui saben que yo no soy fan a muerte del SS |
|  | | Naruko_Uchiha Frecuente

Recordando viejos tiempos :D
17 285 
34 
24/05/2009
SasuNaru, SasuSaku, NaruSaku, 5927, 6927, 6918, 8059, Spa.69, LukaYuki, YumejiMerry, YunJae
KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Yumekui Merry, Hetalia, Naruto, Bleach, Kuroshitsuji, Soul Eater, Code Geass...
Broken - Seether ft. Amy Lee
5 円 

| Tema: Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Sáb Sep 05, 2009 6:59 pm | |
| bnu... io antes odiaba a karin... pero x lo ke dice chidori... eso de ke todas dicen "odiemos a karin" i tons uno dice "claro... muerte a karin" i eso era cuando io ia era fan sasunaru... xk cuando era fan sasusaku... ni sikiera sabia de la existencia de karin (me staba poniendo al dia en el manga) pero ahora me doi cuenta de algo... no es tan mala como la maioria de sasusakus la pintan... ahora me agrada... me molestan algunas actitudes (creo ke ia lo dije en otro tema) pero no la odio... ademas... es mui util... kmu dice tania... eia rastrea chakra... sakura solo usa su super fuerza para golpear a naruto... |
|  | | Hinami_Uchiha Nuev@

17 26 
3 06/09/2009
SASUSAKU!!!!!EL MEJOR!!!!...sasusaku, itahina (itachixHinami :3), naruhina, shikatema, nejiten, saiino, gaaramatsu, kakarin! :3 etc...
5 円
 | Tema: Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Dom Sep 06, 2009 8:32 pm | |
| Definitavamente odio a karin  pues mi justificacion es que....dime si hay alguien que practicamente separe a tu pareja favorita no te caeria mal?...eso es como que..."Hay una chica que le esta callendo a mi novio hay que genial no importa seremos las mejores amigas!"  a poco no sea algo de lo mas patetico?  jaja bueno....desde siempre nunca me a gustado karin....  no mas como cuando se le ensimo a sasuke  bueno simplemente no me gusta y si...UoU separa al sasusaku y por eso la odio...no me gusta x como es y la odio por separar al sasusaku xD....:3 |
|  | | Juan andres Nuev@

18 43 
-1 12/07/2009
Naruto:SasuSaku, ShikaTema, NaruHina, NejiTen, Suikarin
Pokemon: ashxdawn
Bleach: Ichihime, Ichimaru x Matsumoto
naruto, to love ru, kodomo no jikan, death note,
dragon ball,
5 円
 | Tema: Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Dom Sep 06, 2009 8:46 pm | |
| a mi me encanta el sasusaku hasta cierto punto de sonar raro que a un hombre le guste pero yo no odio a karin me da risa como actua y no se como la pueden odiar si es una vil imagen de sakura... la verdad hasta sakura actuaba peor era una ñina de tan solo 12 años y andaba de arrastrada que es eso. |

17 26 
3 06/09/2009
SASUSAKU!!!!!EL MEJOR!!!!...sasusaku, itahina (itachixHinami :3), naruhina, shikatema, nejiten, saiino, gaaramatsu, kakarin! :3 etc...
5 円
 | Tema: Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Dom Sep 06, 2009 8:54 pm | |
| Si juan...yo odiaba a Sakura de 12 años O.o pero desde la declaracion dije "WOO! O.o esta pequeña sta genial" y bueno los capi de relleno me cambiaron la opinion  jeje pero es que ODIO A LAS PERSONAS ASI!!!!!....al igual que Ino (antes) xq osea...que llores como sakura de 12 años....que lala...pero en los examenes chunnin y el capi del "Gracias" llorar por alguien que se va ._. sta fuerte...pero karin tss...ademas de como trata a los pobres de Juugo y Sui OMG xD que bellos ToT son los dos y como los trata karin  |
|  | | Darksiidee Nuev@

Buenos Aires, Argentina
16 28 
6 27/07/2009
NARUSAKU!!!! SasuNaru, NaruHina,
Naruto, Neon Genesis Evangelion, Bleach, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Gokinjo Monogatari, Y no es un anime PERO AMO TOTAL DRAMA ISLAND!!!!!
Muerta -_-
5 円  

Nada, me rasco a cuatro manos

| Tema: Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Dom Sep 06, 2009 9:03 pm | |
| | Hinami_Uchiha escribió: | | Definitavamente odio a karin pues mi justificacion es que....dime si hay alguien que practicamente separe a tu pareja favorita no te caeria mal? |
Mira, como dije antes, no soy fan del SS, pero tuve que calificar tu comentario...(a favor, obvio) Porque tienes toda la razon... Yo soy fana de otra pareja en otra serie (DuncanxCourtney)... Es que hay una xica que se llama Gwen... que se empieza como a meter en el medio... Aunque yo odio la pareja de ella y el xico porque la odio a ella, no al reves... pero no se, me provoca odiarla... Es como que, quien la quiere? Es una gotica, solitaria, molesta, gruñoña, y no estoy segura de que haya nacido mujer, El punto es que, aunque yo la odiava antes que se interpusiera en la pareja... es verdad que, normalmente, cuando vemos que alguien se interpone entre nuestra pareja favorita la odiamos... Por eso es que no tengo derecho a criticarte...
| Citación: | ...eso es como que..."Hay una chica que le esta callendo a mi novio hay que genial no importa seremos las mejores amigas!" |
Como me rei cuando lei eso xDDDD |

17 26 
3 06/09/2009
5 円
 | Tema: Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Dom Sep 06, 2009 9:20 pm | |
| bueno a mi lo unico! que me gusta de karin...es su pareja o bueno como yo la coloco de capera osea suikarin  no es que sea mi favorita pero me agrada la idea de ellos dos  y gracias darksiidee....y pues es lo que creo...y claro de donde no me gusta karin.... |
|  | | Mynka SasuSaku Club

Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

17 458 
77 
31/07/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円  

| Tema: Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Dom Sep 06, 2009 9:48 pm | |
| Para mi Karin antes no sabia ni que existia, solo la nombraban en los fics SS y yo decia Pero bueno, ¿quien coñete es Karin? o_oY bueno, al leer en que los fics la llamaban zorr* y todo eso, yo segui a la masa! xD Pero creo que ella no tiene nada que hacer con Sasuke xD No se, no veo un sentimiento mutuo hacia ella :S A si que... | Citación: | Por lo menos Karin es "util" con lo de rastrear el chakra, para algo k sabe hacer Sakura (fuera sobrehumana) solo la utiliza para pegar a Naruto ¬¬
|
Pues, me parece fatal que hayas dicho eso de Sakura ¬¬, dios, anda que no ha echo cosas... y mas utiles que Karin u_u |

17 26 
3 06/09/2009
5 円
 | Tema: Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Dom Sep 06, 2009 9:56 pm | |
| Curar a naruto. Ser la alumna de Tsunade-sama. Matar a un akatsuki. Salvar a kankurou. Que los medicos de la arena digan que es sorprendente. Curar a los heridos de la aldea cuando fue el ataque de pain. Destruir de un golpe a una de las vestias de pain...etc....eso te parec poco!?  |

17 458 
77 
31/07/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円  

| Tema: Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Dom Sep 06, 2009 9:58 pm | |
| | Hinami_Uchiha escribió: | Curar a naruto. Ser la alumna de Tsunade-sama. Matar a un akatsuki. Salvar a kankurou. Que los medicos de la arena digan que es sorprendente. Curar a los heridos de la aldea cuando fue el ataque de pain. Destruir de un golpe a una de las vestias de pain...etc....eso te parec poco!?  |
xDD, ya ves, bueno yo defendere a Sakura cueste lo que cueste! es la mas chachiii! >.< (para mi xD) |
|  | | Juan andres Nuev@

18 43 
-1 12/07/2009
Naruto:SasuSaku, ShikaTema, NaruHina, NejiTen, Suikarin
Pokemon: ashxdawn
Bleach: Ichihime, Ichimaru x Matsumoto
naruto, to love ru, kodomo no jikan, death note,
dragon ball,
5 円
 | Tema: Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Dom Sep 06, 2009 10:57 pm | |
| | Citación: | | Matar a un akatsuki | una sasori es mucho mas fuerte que sakura este se dejo ganar ademas si no fuera por chiyo y sus hilos de chacra sakura estaria muerta y sasori no uso dos pergaminos crees que sakura le ubiera ganado a sasori uno contra uno sin chiyo. |

17 26 
3 06/09/2009
5 円
 | Tema: Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Dom Sep 06, 2009 11:16 pm | |
| Disculpa Juan pero las batallas de Naruto son como la natacio...si ganas el segundo puesto por tan solo 1 milisegundo ya! listo perdistes...el otro te quito el primer lugar...asi son las batallas...era SASORI VS CHIYO Y SAKURA! KIEN MURIO? Sasori osea ganadoras...chiyo y sakura...como? noc pero ellas ganaron...solo sasori perdio y fic!...ademas ¬¬ ya hablaremos x tu perfil... |

17 458 
77 
31/07/2009
SS <3
6.555 円  

| Tema: Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Lun Sep 07, 2009 8:59 am | |
| Buuueno, pero Sakura es mas chula xDDDDDDDDDDDD es bromaa, pero es que me encanta hacer bromas xDDDDDD
Pero, Sasori mola eh, es guapo y to eso, esta cañon aunque sea una marioneta, pero admite, que el propio Saso-kun dijo que SAKURA ERA MUY FUERTE! xDD es que es la ostiaa! xDDDDDDDD
Me parto yo sola xDDD |
|  | | NaNa-SaN Sin vida social

Prostituyendo gente ...
21 890 
214 
07/04/2009
● SasuNaru ● Abehashi ● Mookyul*Ewon ●
● ShikiAki ● Shizaya ● GinTaka ● 6927 ●
● 10051 ● 6918 and all~
║ DOGS ║Deadman Wonderland ║ Nabari no Ou ║ Ookiku Furikabutte ║ CG ║ Hetalia ║ KHR! ║ Pandora Hearts ║ Gintama ║ PoT
5 円  

Bastarda de tiempo completo

| Tema: Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Vie Sep 11, 2009 7:09 am | |
| Bueno, bueno aki ya parecen Sakura defender´s jojo Karin me kae mal, pero no es por ke se meta entre Sasuke y Sakura, pues por ke para empezar no hay relación desde hace ya muho tiempo, komo decirlo mmmhh me kae mal por ke es otrA fangirl de Sasuke, vamos de esas ke se insinuan y aktuan estupidamente kon tal de obtener la atención del moreno  , nadamás por eso, por ke si no tratara a toda kosta de akosar al moreno pues me kaeria bien su personalidad es divertida y tiene una habilidad muy útil.... Y seeh tal vez la odien por ke ella es ahora la chika ke esta a lado de Sasuke, es la ke esta komo parte de su ekipo, la ke konvive kon el, vamos! ke se piensan ke esta tomando el lugar de Sakura en el ekipo 7, pero bueno kreo ke en lo uniko ke se parecen ellas dos es en ke kuando Sasuke esta a su lado no paran de akosarlo, de ahi en fuera no les veo mucho parecido........pero bueno siendo siceros a Karin aun le falta mucho para llegar a formar un lazo komo el ke Sakura tiene kon Sasuke, por mucho ke el moreno tratara kon indiferencia a Sakura al menos todOs sabemos ke dentro de Sasuke aun keda un pekeño espacio para el ekipo 7, para akellos ke durante algun tiempo ayudaron a aliviar su dolor y soledad  .... Mmmhh ponerse a diskutir acerka de las habilidades de kada una pUes ya es mucho lío, ni me atrevo a decir kien es la más fuerte de las dos por ke aún no lo sabemos , Karin solo utiliza su poder para rastrear chakra por ke es para lo úniko ke a sido rekerida, no sé ke habilidades podria mostrar dentro del kampo de batalla, y bueno Sakura tiene muchas grandes habilidades, pero todas ellas le kostaron mucho esfuerzo y un largo periodo de su vida, y se necesito de algúnos añitos para ke Masashi-fumado-san nos mostrara sus habilidades, asi ke pues yo kreo ke aun falta alguna ke otra sorpresita kon respekto a las habilidades de Karin, solo hay ke esperar ....  |
|  | | Sasugirl13 Nuev@

Across the Universe
20 35 
1 29/07/2009
SasuNaru, NaruSasu, NaruSaku, NejiTen, ShikaTema, KibaHina, SasoSaku
Naruto
Dragon Ball
Ranma 1/2
(solo básicos jajaja)
:)
180 円
Estudiante
 | Tema: Re: ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? Dom Sep 13, 2009 12:18 am | |
| La verdad a mi Karin me cae mal no voy a negarlo, yo sigo el manga, y pues no se aunque a veces es graciosa me cae mal, yo no había oído de Karin hasta que vi el manga y no me cayo bien y punto, si he llegado a llamarla "zorra" como insulto, pero no por que realmente lo sea (bueno a veces), de hecho en el anime la ponen mucho más coqueta de lo que realmente es en el manga aunque debemos admitir que si se le ha insinuado varias veces a Sasuke (anime o manga) y pues en esos casos no me queda otra más que llamarla "zorra" jaja . SasuSaku no es mi pareja favorita pero si me gusta y aunque en un principio Sakura tampoco era santo de mi devoción con el tiempo me empezo a caer muy bien y me parece una chica muy fuerte, inteligente y de las kunoichis de su generación la más bonita (subjetivo). En cuanto a lo de Sasori (aclaro que AMO A SASORI) yo no creo que ella hubiera podido sola contra él, en esa batalla ella demostró cuanto había madurado y mejorado pero ni con chochos lo hubiera vencido ella sola. jojo ya me salí del tema, bueno volviendo a Karin, nunca me ha caído bien sobre todo cuando gopea a mi Suigetsu, admito que sus habilidades son muy útiles el rastreo y otros | Spoiler: | | | sus habilidades curativas, de hecho lo realmente relevante que ha hecho ha sido curar a Sasuke (mejor dicho salvarlo de la muerte) en la pelea contra KillerBee, hasta el momento solo ha demostrado esas dos habilidaes y si son su único arsenal entonces en una batalla creo que no duraría mucho | , pero aún asi me parece un personaje muy ordinario (por lo menos hasta el momento). jaja conclusión: Karin me cae mal, pero no por interponerse entre Sasuke y Sakura, sino por su actitud
Última edición por Sasugirl13 el Jue Sep 17, 2009 12:25 am, editado 1 vez |
|  | | | | ¿De donde justifican la mayoria de los SS la discriminacion a Karin? | |
|
| Página 1 de 5. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|