.::★:Naruтo Couples:★::.

.::★:Naruтo Couples:★::.

•♥• ιмagιna, ѕυeña y enaмoraтe, ღNarυтo Coυpleѕღ, el lυgar donde тυ eѕcrιвeѕ la нιѕтorιa de aмor •♥•

ÍndiceScanlationScanlationGaleríaMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Love Hina/Love Hina Again : ¿Con quien debió quedarse Keitarô? 5 5 1
Compartir | 

Love Hina/Love Hina Again : ¿Con quien debió quedarse Keitarô?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aureushuku
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 16 Mensajes 212 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

MensajeTema: Love Hina/Love Hina Again : ¿Con quien debió quedarse Keitarô?   Vie Oct 30, 2009 3:14 pm

Spoiler:

Bien,este parece un tema tonto a discutir,ya que el manga finalizó hace mucho,y el anime también xD

Pero he visto muchas opiniones diferentes por todo Internet,y me gustaría saber que opináis en el foro...
¿Con quién opináis que debería de haberse quedado Keitarô? Después de todo este manga era de tipo Harem.

Como bien sabréis,al final terminó quedándose con Naru,ya que esta había sido la chica protagonista tsundere,y en los mangas de Ken Akamatsu un final así es lo típico.

Pero también sabemos que Mutsumi tuvo sus posibilidades,sobre todo cuando se pensaba que ella era la chica de su promesa,y se veía que era una persona idéntica a Keitarô,se creía que estaban hechos el uno para el otro porque eran prácticamente iguales,y además tuvieron sus "citas" xD

También estuvo Kanako,la hermana de Keitarô,que también sucumbió a los encantos de este (aunque,personalmente yo no le veo ningún encanto xDD) y se pasó toda la parte de Love Hina Again intentando seducirle,incluso se llegó a pensar que con todo el lío de la casa antigua y el anillo estaban "predestinados".

Pero,sobre todo,he visto comentarios, de que Motoko y Shinobu se lo merecían más que las tres anteriores,pero nunca he llegado a tener un porqué de ello.También he visto lo mismo sobre Kaolla,o Kitsune,pero en menor medida.

Yo personalmente pienso que hacía mucha mejor pareja con Mutsumi,dado que son tal para cual xDD Sin embargo,se sabía desde el principio que el lío estaba con Naru,ya que ella finalmente era la chica de la promesa y el manga se centraba en ella y Keitarô.

¿Y vosotras,que pensáis?

¡Saludos! ^^
Ver perfil de usuario
tanianime88
Administradora
Administradora

España Edad 21 Mensajes 4176 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 393 100%
Llevo en NC desde... 23/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Nabari no Ou, Uragiri, Ao no Exorcist

Yenes 14.000 円

MensajeTema: Re: Love Hina/Love Hina Again : ¿Con quien debió quedarse Keitarô?   Dom Nov 08, 2009 4:44 pm

A mi me gusta con Naru desde el principio.
Mutsumi la veia demasiado atontada siempre xD
con Naru es con quien mejor se llevó desde el principio, aunque igual que el NaruSaku, a veces me cansaba que siempre le estuviera pegando... :S

y la pobre Shinobu xD tan vergonzosa siempre, se lo merecería ella porque es a la que le gustaba de verdad, pero no me gusta como kedan, y con Kitsune mucho menos (¬¬) Kaolla O.O
con Motoko no quedaba mal, pero no pegaban nada...

vamos, que me gusta el KeiNaru (se dirá así? xD).

★★★★★★★★★

RIN YUKIO
NO SUPPORT YAOI

rinlover
Ver perfil de usuario
Aureushuku
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Reputación 46 85%

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Yenes 5 円

MensajeTema: Re: Love Hina/Love Hina Again : ¿Con quien debió quedarse Keitarô?   Dom Nov 08, 2009 5:10 pm

Citación:
A mi me gusta con Naru desde el principio.
Mutsumi la veia demasiado atontada siempre xD
con Naru es con quien mejor se llevó desde el principio, aunque igual que el NaruSaku, a veces me cansaba que siempre le estuviera pegando... :S

A mí también me gustaba mucho la pareja que hacía con Naru,pero me gustaba más con Mutsumi por la razón que tú dices,porque me cansaba de que le pegara todo el rato(igualito que el NaruSaku).

Aunque también se me habría hecho cansino si hubiera acabado con Mutsumi,me aburriría de verlos cogidos de la mano,estampándose contra las farolas y gritando "¡Ahí va!" al mismo tiempo xD

Citación:
vamos, que me gusta el KeiNaru (se dirá así? xD).

No sé si se dirá así,pero a mí también me gusta. Es como una contradicción mía,el KeiNaru (xD) me gusta, pero el NaruSaku no,a pesar de que son totalmente iguales :S

Concuerdo contigo en que Shinobu se lo merecía,pero harían una pareja MUUUY rara @_@

¡Saludos!
Ver perfil de usuario
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 23 Mensajes 122 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 06/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

MensajeTema: Re: Love Hina/Love Hina Again : ¿Con quien debió quedarse Keitarô?   Dom Nov 08, 2009 5:44 pm

No me gusta nada Naru, al principio tiene su gracias pero luego se vuelve muy pesada y mala con Keitaro...El pobre,con lo bueno que era no se merecia tanto maltrato.
Me hubiera gustado que acabara con Shinobu.
Tampoco estaba mal Motoko, que se convirtio sin duda en mi personaje favorito a la mitad del manga
Ver perfil de usuario
MiaKa_
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Sólo se que esto va a ser una masacre

España Edad 24 Mensajes 1213 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 03/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuStar & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Suzumiya Haruhi | Gintama | Fate Stay Night | Kaichou wa Maid-sama
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Negima!

Yenes 39.295 円

MensajeTema: Re: Love Hina/Love Hina Again : ¿Con quien debió quedarse Keitarô?   Dom Nov 15, 2009 10:34 pm

Pues yo desde siempre me ha gustado el Keitaro x Naru, veia que iba a cabar juntos ( es la tipica pareja Shonen ). Si, Naru pegaba todo el rato a Keitaro por casa movimiento que hacia, pero ya conforme pasa el tiempo le va pegando menos y si le pega es por malentendidos.

Con Mutsumi no lo veia yo la verdad ni con Shinobu ( por mi enamorada que estuviera ), es q paso algo en el manga que me hizo q me cayera un poco mal Shonobu ( no lo dire no vaya a ser q nadie se haya leido el manga ). La unica que yo veia que pegaba en el caso de que no se quedase con Naru, era con Motoko.

~~ The World Only God Knows ~~

~ ~
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/miaka_pyon
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Love Hina/Love Hina Again : ¿Con quien debió quedarse Keitarô?   Dom Nov 15, 2009 11:44 pm

A mi me gustaba con todas las chavas de la serie, vamos es un harem, para eso está hecho, aunque eso si, prefiero la obvia, Keitaro x Narusegawa, era bastante obvio que quedarían y hay varios momentos muy romanticos entre ellos, es una linda pareja.
dasi_chan
Nuev@
Nuev@

Estado perdida en tantos animes yaoi que e visto XD

Perú Edad 14 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 19/12/2009

Parejas naruhina sasusaku sasunaru kakairu
Animes Favoritos gravitation(EX, remix y megamix *_*),loveless,junjou romantica 1 y 2,gakuen heaven(ham-ham heaven),naruto,yami no matsuei.

Yenes 5 円
Último doujin leído cibernauta compulciba XD

MensajeTema: Re: Love Hina/Love Hina Again : ¿Con quien debió quedarse Keitarô?   Lun Feb 22, 2010 7:31 pm

No me maten pero a mi me ubiera gustado que Keitaro quedara con:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Aureushuku
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Reputación 46 85%

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Yenes 5 円

MensajeTema: Re: Love Hina/Love Hina Again : ¿Con quien debió quedarse Keitarô?   Sáb Feb 27, 2010 9:56 pm

dasi_chan escribió:
No me maten pero a mi me ubiera gustado que Keitaro quedara con:

Spoiler:

En eso no hay problema alguno,que para algo Love Hina es un Harem,no? xDD

A mí también me simpatizó la pareja que hacía con Shinobu,pero la veo muy pequeña e inocente para alguien más mayor y tonto que ella XD

Reconozco que me estoy releyendo el manga y que cada día me gusta más el Keitarô x Kanako xDD Pero sigo en mi línea de Keitarô x Naru y Keitarô x Mutsumi.

Vamos,que me van a terminar gustando todas las parejas posibles con Keitarô.Pero como he dicho antes,es un Harem,y para eso está¿no? x3

Así,gustándome todas las parejas,seré feliz Smile)) LOL

¡Saludos!
Ver perfil de usuario
enma_naruhina
Temporal
Temporal

Chile Edad 21 Mensajes 74 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/09/2009

Parejas NH SS ST
-º-º-º--º--º-º--º-º--ºº-
SN
Animes Favoritos Naruto/Shippuden School days Hygurashi no naku koro ni/kai/rei
¿Qué series estás viendo? Lista para bromear

Yenes 5 円

MensajeTema: Re: Love Hina/Love Hina Again : ¿Con quien debió quedarse Keitarô?   Sáb Mar 06, 2010 5:49 am

Aureushuku escribió:

Pero también sabemos que Mutsumi tuvo sus posibilidades,sobre todo cuando se pensaba que ella era la chica de su promesa,y se veía que era una persona idéntica a Keitarô,se creía que estaban hechos el uno para el otro porque eran prácticamente iguales,y además tuvieron sus "citas" xD

Mutsumi definitivamente era mi favorita adoraba su desorientación y despreocupación y alocación*no espera esa palabra no exist * bue... uds entienden, y si hablamos d lo atontada q era, contando los moments *haya va...* o sus versiones
d la serie d los gatos, francamente eran unas d las cosas q adoraba d ella

Citación:
También estuvo Kanako,la hermana de Keitarô,que también sucumbió a los encantos de este (aunque,personalmente yo no le veo ningún encanto xDD)

T apoyo ¬¬ no entiendo xq peleaban tanto por un chico tan sencillo

Citación:
Pero,sobre todo,he visto comentarios, de que Motoko y Shinobu se lo merecían más que las tres anteriores

Mmm nuse las 2 me encantaban. Por el lado de la espadachina creo q Keitaro la ayudo a realizarse como mujer*no piensen mal * y Shinobu, para ella creo q el castaño era como su amor platonico, y si bn lo amo ps... + haya d esto no le veía futuro a
esas parejas.
Apart una duda Aureushuku-san s decir io m vi la serie completa con ova pelicula y todo*no lei l manga* demo al final d LA SERIE Naru no era na la chica d la promesa, d hecho muestra q:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Love Hina/Love Hina Again : ¿Con quien debió quedarse Keitarô?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::★:Naruтo Couples:★::. ::  :: -