.::★:Naruтo Couples:★::. •♥• ιмagιna, ѕυeña y enaмoraтe, ღNarυтo Coυpleѕღ, el lυgar donde тυ eѕcrιвeѕ la нιѕтorιa de aмor •♥• |
|
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida
5
5
4
| | Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
chris SasuNaru Club

sau

16 493  26 
12/01/2010
8.085 円
 | Tema: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Vie Ene 15, 2010 6:32 am | |
| |
|  | | ichi-san Nuev@

tratando de conquistar al mundo con el SasuNaru
19 30 
0 
16/04/2009
***sasusaku***, ***sasunaru***, NaruSaku
Bleach, Naruto, XXX Holic, Nana, Hellsing, Inuyasha, Code Gueass, Jigoku Shoujo, Ranma, etc
5 円 
 | Tema: Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Vie Ene 15, 2010 8:43 am | |
|  ke  anecdota  me gusto mucho. y pus todavia no me han cachado viendo yaoi (y más SasuNaru )  todavia no. ojalá nunk pase, porke me linchan. no, no, no, me lo puedo imaginar.  tema. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Vie Ene 15, 2010 8:56 am | |
| Jajajaja tengo 13 años,no vo gritando por ahi a lo loco que veo sasunaru xD mentiramis padres no lo saben,mis compañeros de clase si! :3 por "el amigo invisible" del colegio,un compañero me regalo entre otras cosas,unos bolis,uno azul y otro naranja xD me pase una media hora riendome,que bien me conocen XD (la profe noli pillaba,no lo sabe xD) hombre,mis padres saben que es yaoi y hentai...peor so saben que veo yaoi ¬¬ y menos sasunaru... Es decir,cuando estube haciendole la firma a Missoru-chan por el evento dle amigo invisible aqui,mi padre me ayudo porque no tenia ni idea se ps... y beno era sasuaru (agarrandose la cara y riendose,parecian amigos) y em suelta "valla par de maricas,no em gusta la imagen parece que se van a morrear..." ewe no le pienso decir que a mi eso em gusta! XD un dia mi padre me pillo viendo undoujinshi (concretamente 13 years white papper) y se quedo leyemdo,cerre la pagina de inmediato y em pregundo "que se esta poniendo...¿QUE?"  m esalvo mi abuela,que nos llamo a comer XDD por cierto, bye bye |
|  | | TanInu Nuev@

... Ehm... mi casa... supongo
20 44 
1 05/01/2010
SasuNaru NaruSaku
Naruto, Naruto Shippuden, InuYasha, Bleach, RomeoxJuliet, Loveless
Alegre y Romántica
5 円
Estudiante
 | Tema: Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Sáb Ene 16, 2010 3:03 am | |
| Jajajaja vaya anécdota HimeUzumaki-san x3, a mí no me han cachado viendo yaoi... y espero que no lo hagan... aunque sí más de una vez leyendo fanfics... claro, ahí sí está más complicado que "capten" alguna cosa. Y otro punto a mi favor es que no saben ni "fa" de japonés... (...excepto lo que repito como perica  ) como sea... por otro lado, mi amigos claro que saben! Jo, si hasta los he traumado con eso  kukuku pero por desgracia no hay nadie que comparta el gusto por ésta pareja (...ya mucho unas amigas ven Loveless, con eso me siento servida)  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Sáb Ene 16, 2010 6:47 am | |
| |
|  | | nodokita_SNfan Nuev@

18 1 
0 18/01/2010
sasunaru, itadei, saigaa o gaasai, kakairu,
5 円
 | Tema: Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Lun Ene 18, 2010 4:45 pm | |
| [b]bueno a mi ma apso lo siguiente (muy buena tu anecdota) yo esta ba lala viendo hermso sasunaru en mi pc con cara de *¬* por una imagen preciosa...y llega mi hermano y se para detras mio....y me dice q ves y yo WTF O_O ... n.nU no nada..y me dice aa si crei q soy tonto se q te gusta ver a sasuke y naruto en cosas medias raras y yo OoOaaaaaa casi me mori!!! y qede en SHOCK!!...menos mal q no fue mi papa...es verda no es muy factible q tu papa te diga bien hija siga biendo a dos hombres besarse!..de seguro me dirian q estoy lokita T_T |
|  | | DesireSyn Temporal

20 69 
17 26/12/2009
NARUSASU <3
Sasunaru...~
ABEXMIHA OTP.(L)
Naruto(?) No, en realidad solo me gusta el Narusasunaru xD
OOKIKU FURIKABUTTE; epic win.
Kuroshitsuji
5 円  

| Tema: Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Lun Ene 18, 2010 7:25 pm | |
| LOL menuda anéctoda...
Bueno pues mis papás saben que tengo mis 'monos chinos gays' , pero de ahí a que sepan que tanta nivel de gay-dad(?) tienen es distinto xD, claro nunca les he dicho que me leo doujinshis pervs (Cosa que ahora evito, así que ya no tengo mucho que ocultar! *^*) además mi hermana esta porla misma onda, entonces la andan vigilando mas a ella que a mi xD A mi ni se me nota que veo anime o cosas locas, entonces me dejan en paz.
Fue distinto con mi prima D: una vez hace años; por esos tiempos que amaba con pasión Fullmetal Alchemist; le dije "si pues esque tambien está el Elricest y al mundo poco le importa qe sean hermanos : D" ... tube que esconderme en el baño para evitar la ostia de mi vida. (Bueno, y ahora ella es yaoista....)
Va a ser, no importa que la familia sepa, mientras no sepa taaaaanto X'D aun me creen inocente, y tengo 17.
¡ah! y mis papás saben que dibujo sasunaru y escribo cosas y blah O.o no se que mentalidad tienen que no les importa...
Syn. |
|  | | saary Nuev@

a ti ke te importa
16 44 
0 02/10/2009
SASUNARU, itanaru, naruhina y odio todas la parejas gays de reborn... y lan no gays
love hina, lucky star, elfen lied, chobit, naruto, one pice, reborn, Seto No Hanayome , full metal alchemist, nigima y bakemonagatari
jajajajajajajajajajajajajajajaja
5 円
uuuummmm.... nada o dormir
 | Tema: Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Lun Ene 18, 2010 7:34 pm | |
| mis padres no tiene ni idea de nada de lo ke veo un dia leia un fic con lemon sasunaru mi padre me pregunto ke ke leia yo le dije ke una historia y me dijo ke estaba bien ke leyese y ke sigiera asi  menos mal ke no se kedo a leerlo |
|  | | Pikacha SasuNaru Club

I can´t be perfect.

18 262  13 12/01/2010
NaruSasu
Naruto, Naruto y más Naruto.
American Horror Story {Tate ♥}
9.555 円
La peor noche (?)

| Tema: Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Lun Ene 18, 2010 10:26 pm | |
| |
|  | | Ori _Chan Temporal

en Alemania junto a mis Twin x3

18 147 
12 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
 | Tema: Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Jue Ene 21, 2010 11:12 pm | |
| Ups! eso si es una pregunta xD
Pues mi hermanita lo sabe, y estoy tratandola de llevarla para el lado oscuro tambien "si que buena hermana soy no" xD,
Mis amigas lo saben y no dicen nada ya que tambien las converti xD
Y mis padres psss, mi mama insinua algo y a veces me incha por eso
Y mi papi prefiero que no lo sepa, pensara que soy del otro bando cosa que no es cierta <.<. En fin ya saben como son los padres, ellos vagamente no entienden de esto! por suerte xD
Saludos, |
|  | | Naruto Uzumaki Nuev@

Konoha
17 19  0 22/01/2010
SasuNaru,NaruSaku *w*
Naruto, Naruto Shippuden, Bleach, Death Note, Demond Lord Dante, Love Hina, School Days, Durarara, Elfen Lied,Etc..
Excelente
5 円
Estudiante
 | Tema: Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Vie Ene 22, 2010 9:28 am | |
| Solamente un Primo y Mis Amigos De Internet xD |
|  | | shugaleshuga Nuev@

16 26 
0 10/01/2010
Sasunaru
5 円
 | Tema: Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Vie Ene 22, 2010 3:00 pm | |
| mis amigas pk hise qe se unieran a mi aficcion xdd y les escribo fanfics vip xddd , y algo mi mama onda al principio me dijo eres lesbiana? y fue como shan :|  y yo noo xdd aora esta como tranquila pk stoy pololiando xd pero todo piola ._. |
|  | | Belphegor Encargado CC

Lavi~ Saranghae~ & the FranNyu too~ ♥
17 801  70 
30/09/2009
BasilFran|MukuKyo|DaeEle
Stony
1859|18L|8896|18B
16.090 円
♥
Regalo
 | Tema: Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Sáb Ene 23, 2010 1:32 am | |
| pues si lo saben pero solo mi mama aunque si lo supiera mi hermana me diria que soy rara pero no me importaria yo siempre digo cada quien sus gustos si yo repeto los suyos que ella tambien respete los mios XD y pues mi mama no lo sabia, ni siquiera sabia que me gustaba naruto o_O se imaginan entonces un dia me vio viendolo y me dijo: hija por que te gusta eso??? eso es para niños y yo le dije que no me pregunto por que todas las personas que conosco(a exepcion de mis amigos que si les gusta naruto) dicen eso me choca que lo digan, pero bueno me sali del tema entonces un dia le andaba platicando de la censura en cartoon network y me dijo que por que me molestaba tanto y le conte del cap donde naruto y sasuke se besan y se quedo con de wTF!!!! y me dijo, y tu por que quieres ver eso????? y le dije pues es que ellos se ven lindos asi ^^U y le empece a contar todo el rollo y asi conocio mi gusto por el narusasu/sasunaru pero pues no se puso a decir a que bien, que bueno que te guste, pero al menos lo respeta XDDD mmm...a parte de ella tambien lo sabe diana(pero lamentablemente a ella no le gusta la pareja por que no le gusta el yaoi) y la ultima persona que lo sabe es mi tia la unica tia con la que mejor me llevo, ¿por que? simplemente por que a ella le gusta el anime, el lemmon,hentai,yaoi,etc. y es la unica que me apoya en esto ^^ de ahi en fuera nadie mas lo sabe XDDD |
|  | | ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Frecuente

17 203 
15 
11/06/2009
.
.
5 円 

| Tema: Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Sáb Ene 23, 2010 3:28 am | |
| puesss ya todas mis amigas hasta mi novio n////n saben k me encanta el yaoi Ö_____Ö xDDD y mi madre tambien lo sabe o.O xDDD y mi hermano tambien...jejeje ya casi todo mi mundo los sabe  |
|  | | Naruko_Uchiha Frecuente

Recordando viejos tiempos :D
17 285 
34 
24/05/2009
SasuNaru, SasuSaku, NaruSaku, 5927, 6927, 6918, 8059, Spa.69, LukaYuki, YumejiMerry, YunJae
KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Yumekui Merry, Hetalia, Naruto, Bleach, Kuroshitsuji, Soul Eater, Code Geass...
Broken - Seether ft. Amy Lee
5 円 

| Tema: Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Sáb Ene 23, 2010 6:54 pm | |
| uffff... yo creo que en mi vida... todos lo saben xD
un dia estabamos solos mis padres y yo y en la cena se me ocurrió soltar al aire "me gusta el yaoi"... mi mamá se quedó con cara de WTF? (ella no ve anime) y mi papa le dijo "anime de gays" (desventajas de tener un padre mas otaku que tu) y los dos me dijeron "ok, solo no te obsesiones" y yo les dije "ya es tarde" xD
luego de eso, lo grité como desquiciada un día en el colegio... y cuando me preguntaron que era... tuve que explicarlo... pero como en mi colegio solo mi prima, un amigo y yo vemos anime... tons todos me dicen rara... iwal... yo se que lo soy, y como digo... que aburrido ser normal... eso quiere decir que eres como los demás y eso no esta bien (?). Además todos en mi salón y algunos en el de mi prima conocen casi todos mis fics... porque mis amigos curiosos me piden el cuaderno donde lo esciribo... y cuando se lo doy a mi prima... ella los lee con sus amigas... de las cuales algunas ya van casi por completo al lado oscuro (kukuku)
en mi familia... una prima mia que estudia con migo lo sabe, aunque no logro llevarla al lado oscuro... otra prima mía si... ya es una de nosotros (?), se pone crazy cuando ve sasunaru... y su hermano me dice freak... xD
ahhhhhh... y a parte de eso, mi novio... aunque dice que soy medio rarita... pero siempre que lo dice me río... xD
Después de todo, no creo que sea muy fácil ocultarle a tus conocidos tu placer culposo cuando te desapareces algun fin de semana para reunirte con el club yaoi de tu pais y luego tus padres te preguntan "¿Donde estuviste"... así que lo mejor que pude hacer... fue gritar a los cuatro vientos: "¡¡¡AMO EL YAOI Y EL SASUNARU MANDA!!!" |
|  | | Anauchiha Nuev@

24 8 
0 31/07/2009
Sasunaru Sasunarusasu Narusasu Narusaku y en muy mini parte naruhina
5 円
 | Tema: Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Dom Ene 24, 2010 5:52 am | |
| Mi madre sabe que lo dibujo xD..ejem...digo ,le comento que dibujo a sasuke y naruto haciendo cosas gays xD...y no me cree,debe ser porque jamas creeria que lo haria jaja xDD. En cuanto a que si mi demas familia lo sabe ...por supuesto que no >____< que verguenza!! jajaja...tengo una familia muy...humm...que le temen a la homosexualidad D: ..... |
|  | | .:Kollon:. Frecuente

ñeeeh! ♥

16 331  19 
26/01/2010
NaruHina // NaruSaku // NaruGaa // SasuNaru // SakuHina // KibaHina // SasoDei // GaaIno // InoSakuHina //
Naruto // Inazuma eleven // Higurashi no naku koro ni // Elfen Lied // Nana //
Nana
1.595 円 
Regalos:
 | Tema: Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Mar Ene 26, 2010 3:27 am | |
| mis primos, amigas y hermano saben que me gusta el yaoi si los supieran mis padres me matan XD
|
|  | | Zetsubo Temporal

18 88 
3 08/09/2009
Sasunaru, ItaDei, SoulMaka,
Naruto, Bleach; Shaman King, Junjou Romantica, Shigofumi, Death Note, Loveless,
Soy Feliz
5 円
 | Tema: Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Mar Ene 26, 2010 5:05 am | |
| Mi papá...no creo que lo sepa, casi no me pone atención...(y que ni se entere que es un poco homofóbico) Mi madre, sospecho que lo sabe, ella sabe muchas cosas que yo no sé que sabe y tal vez una de esas sea el yaoi-SasuNaru, pero no me dice nada..... Mi hermana creo que no sabe del SasuNaru, pero lo sospecha. Sabe del yaoi (aunque no se pa el nombre técnico), un día la atrapé viendo mi DVD de Gravitation y va y me dice
-"¿te gustó esta?"- ...y que le digo -"emm, si es buena y muy romantica...."- ---------- - "..."- -------------, después me pidió Ouran High School, y que me dice!
" , ¿¡Por qué esas chicas se emocionan con los gemelos?!" y no contesté.... Mi hermano menor lo sabe todo....siempre ve lo que hago en mi compu. |
|  | | Yamamoto Sin vida social

Me llamo niña exploradora.
19 800  184 
18/12/2009
-
5 円   
.

| Tema: Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Jue Ene 28, 2010 2:10 am | |
| O.O si se enterarán sería como...................................... MI FUENRAL bueno la verdad no ^^U pues en mi casa casi nunca estoy, casi nunca se dan ceutna de que salgo con mis amigos.... mis amigos saben que me gusta esta pareja jajaja pero ellos comprenden el porque y no me juzgan.... pero mi ex-novia S: ¬¬ ella me odio (?) ja bueno la verdad dijo que: "Iván, que encuentras de entretenido en esos gays?"
y la verdad pues... no nos comprendiamos de mucho en otros aspectos más....
Mis papás ni siquiera deben saber que me gusta Naruto -.-U
jejejeje |
|  | | Ruzu Temporal

20 121 
15 
10/11/2009
Sasunaru *¬* y recientemente Kakairu *¬*
6927, AmericaXinglaterra, HikaruXAkira.
5 円
Regalos:

| Tema: Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Vie Ene 29, 2010 1:56 am | |
| Mis amigos, saben. Mis padres no, no, claro que no, para nada y es que a pesar de que tengo 18, es como dificil soltarles y sobre todo a mi Mama algo como: "Mami le he cogido gusto al amor entre chicos" claro de explicarselo mejor, si, como si me diera tiempo, con lo lista que es, la coje de una y ya me imagino con lo que sale, algo como esto: | Spoiler: | | |  |
En fin, no es que sea intolerante, pero podria no considerarlo sano  así que por su salud mental y mi tranquilidad guardo silencio  matta ne ^^ |
|  | | | | Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida | |
|
| Página 1 de 9. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|