|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ktacik Sin vida social

20 2976  128 
22/11/2009
26.550 円
 | Tema: Phineas y Ferb Lun Jun 28, 2010 4:16 am | |
| Bueno esta serie de Disney una amiga la ama le encanta ama al dr al malo de la serie xD jeje un dia la vi jeje si me gusto pero todos los capitulos en un dia queria matarme jaja xD los vi todos jeje no se solo pensaba como consiguen dinero?? cuando entran a estudiar?? como hacen cosas que se demoran dias meses o años en 5 minutos?? jaja lo se es una caricatura pero jaja pense eso bueno uds que opinan ?? |
|
 | |
Ange-Chan SasuSaku Club

//En la luna// C-Con... alguien XD

16 98 
12 
06/05/2010
OTP's: SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | ZeroYuu
NaruHina | FugaMiko | MinaKushi | NaruSaku | PeinKonan | SasuKonan | HinaSasuSaku | SasuKonanIta | SasuSakuIta
Naruto Shippuden | Kaichou wa Maid-sama! | Romeo x Julieth | Sailor moon | Lovery Complex | Kimi ni Todoke | Vampire Knight...
5 円 
 | |
 | |
Megami Uchiha Temporal

18 69 
0 
24/06/2010
SasuNaru!! ^_^!!! Suigetsu x Karin!!
Naruto Shippuden. Vampire Knigth. Chibi Vampire. Kaichou wa Maid-Sama!.Death Note Y Ouran Host Club. !! XD (=^_^=)
Soy alegre, pero sólo si agarro la completa confianza, auk habeces me traigo un humor.. k ni kien lo aguante jeje!! XD
5 円  
 | |
 | |
ktacik Sin vida social

20 2976  128 
22/11/2009
26.550 円
 | Tema: Re: Phineas y Ferb Lun Jun 28, 2010 5:31 pm | |
| Si la mama que le pasa? jamas los atrapa solo vi un cap donde los atrapa y ¬¬ algo malo xD jajaj xD no se y el papa si los atrapas pero no les dice nada ?? jaja xD como es eso posible ?? jaja xD
|
|
 | |
Yamamoto Sin vida social

Me llamo niña exploradora.
19 800  184 
18/12/2009
-
5 円   
.

| Tema: Re: Phineas y Ferb Mar Jun 29, 2010 1:44 am | |
| XDD yo enceiro quisiera ser como ellos XD osea siempre tienen dinero que sabrá alguien de donde mierda lo sacan XDD LOOOL Y lo más raro, su mamá no se entera de nada XD y el papá tampoco jajajaja
|
|
 | |
Fran Sin vida social

17 905  53 
08/03/2010
46.000 円
 | Tema: Re: Phineas y Ferb Mar Jun 29, 2010 5:16 am | |
| raro verdad? pero x alguna razón sta serie no me gusta mucho ; seeh misterios inexplicables , el ornitorrinco es un agente (?) ; a la hermana no le hacen caso xP y ni yo sé como se las ingenuan para construir lo q kieran xDD ; no sé la trama es muy monótona :B saludos! |
|
 | |
Yamamoto Sin vida social

Me llamo niña exploradora.
19 800  184 
18/12/2009
-
5 円   
.

| Tema: Re: Phineas y Ferb Mar Jun 29, 2010 5:22 am | |
| | dys escribió: | raro verdad? pero x alguna razón sta serie no me gusta mucho ; seeh misterios inexplicables , el ornitorrinco es un agente (?) ; a la hermana no le hacen caso xP y ni yo sé como se las ingenuan para construir lo q kieran xDD ; no sé la trama es muy monótona :B saludos! |
XDD eso es cierto, olvidé lo de Perry (como se escriba) hmm y el tipo ese que según es malo .___. eso si lo veo ya demasiado estúpido, me emociona que siempre tengan dinero (?) pero ya veo estúpido que de verdad nadie se de cuenta de nada más que la hermana que todos ignoran XD la caricatura divierte un rato, pero no es la mejor jaja |
|
 | |
Astrid no Hikari SasuSaku Club

16 900  46 
05/06/2009
[RLuce] [Deamon SpadexGiotto/Primo] [1827] [8059] [699627]
Katekyo Hitman Reborn! · Durarara! · Digimon · Highschool Of The Dead
Insomnio mode
5 円 

Regalos:
 | Tema: Re: Phineas y Ferb Mar Jun 29, 2010 2:20 pm | |
| A mi me hace gracia xDDD "Que hacemos hoy ferb?" y de repente estan haciendo una maquina del tiempo, una carrera de F1 o algo asi xDDDDD Y la hermana "mama, amam, tienes que ver esto!"... haves pienso que la pobre esta esclavizada xD, lo tiene que pasar mal con hermanos asi LOL Y Perry (??) es el amo  , "Perry, el ornitorrinco (  " xDDD Pero lo mejor de todo... los mas de la serie.. Son las canciones LOL!, yo se de una que se las sabe todas y cada una de ellas, y no, no soy yo xD |
|
 | |
Natzabel Administradora

> Únete al LxLight <

17 3792  149 
18/07/2010
Belphegor x Kin
Arsène x Rick
Takumi x Jin
Junjou Romantica ~
64.830 円
Regalo
 | Tema: Re: Phineas y Ferb Lun Jul 26, 2010 9:12 pm | |
| a mi me dan mucha risa, pero si es inexplicable algunas cosas, eso le da un poco de misterio, pero me matan sus locuras, y todos los episodios tienen una cancion XD ___________________________ ¡Únete al LxLight club! ¡Dale click! |
|
 | |
Nekita Nya Nuev@

Con Mukuro y Tsuna y Yue-nee *u*
18 6 
0 
24/07/2010
Naruto:sasunaru,itanaru,itadei,saigaa....
Sasusaku,Naruhina
KHR:6927,6918,5927,10069,G27...
1896
Otras:
Yuki x Shuichi
KanaZero...
Naruto,Katekyo Hitman Reborn!,Pandora Hearts,Gravitation...
5 円
 | Tema: Re: Phineas y Ferb Miér Jul 28, 2010 6:32 pm | |
| jaja,esa serie es genial, me encanta, cada dia inventan algo nuevo y la madre jamás los pillan, aunque en un capi como dijeron si lo hacen xDD y lo mejor son las canciones!! xD |
|
 | |
yein SasuSaku Club

En un lugar lleno de vampiros

16 144 
0 
14/07/2010
sasuke x sakura
naruto x hinata
neji x tenten
gaara x matsuri
shikamaru x temari
...
Vampaire Knight/Guilty
Naruto
Hunter x Hunter
One Piece
Clannad
Lamune
Kaichou wa Maid-sama
Death Note
Bokura ga ita
Special A
Inicial D
Who´s that girl - Hillary Duff
5 円
Escuchar música y soñar
 | Tema: Re: Phineas y Ferb Jue Jul 29, 2010 11:28 am | |
| Son divertidísimos, inventan tantas cosas y una cada día. Tienen una imaginacion grandisima y son super listos. Me pregunto de donde sacaran el dinero para los materiales |
|
 | |
Chidori_bird Nuev@

En mi camita con Matt 8D
20 28 
2 04/10/2009
| Spoiler: | | |
Matt-x-Mello
SyaoranxSakura
CloudxTiffa
NoctisxLightning
RaidenxRose
LxLight
TeruHima
IshiHime
UlquiHime
IchiRuki
InuKag
SessRin
SessKag
ZeroxYuuki
8018
LavixAllen
SasuSaku
KakaSaku
ItaSaku
SuiSaku
KibaHina
|
| Spoiler: | | |
Code Geass | D. Gray Man | UraBoku | Death Note |
Bleach | Naruto | One piece | Blood+ | Full Metal Alchemist |
Koko ni Iru Yo | Vampire Knight / Guilty | InuYasha |
Ranma 1/2 | Sandy Bell | Sailor Moon | KHR | Hellsing |
Yuyu Hakushu | Dragon Ball | Tsubasa Chronicles
|
Matt OuO!
5 円
Deoz meo, violar a Matt y viceversa~
 | Tema: Re: Phineas y Ferb Miér Ago 04, 2010 1:47 am | |
| Dios, esta serie la vi gracias a minimi!
Y quede enamorada de la serie, me se el opnening y sigo todos sus capis xD En especial por mi lindo novio Dr. Doofenshmirtz (l) |
|
 | |
Naomi Nuev@

Lorito quiere galleta
14 24 
2 
06/08/2010
Nezumi x Sion|Sasuke x Naruto|Oz x Gilbert|Usami x Misaki
5 円
 | |
 | |
kimi-chan SasuSaku Club

en algun lugar comiendo ramen
14 89 
0 
22/05/2010
minakushi, sasusaku, nejiten, naruhina,
shikatema,sasunaru,sasodei
,gaamatsu,kakairu
naruto,KHR!,shugo chara!,school rumble lovely complex y muchos mas...
5 円
 | Tema: Re: Phineas y Ferb Sáb Ago 14, 2010 8:46 pm | |
| ¬¬ como los envidio tienen el dinero suficiente para hacer esas cosas y un ornitorrinco de mascota ò_ó yo quiero uno XD y unas vacaciones que parece que nunca se van a acabar por eso se invento el dicho "mas largo que verano de phineas y ferb" XD me encanta esta serie y puede ser que roben el dinero o algo asi nose pero nose que le pasa a la mama como no descubre que hacen esas cosas en el patio de su casa o que perry el ornitorrinco enverdad es un agente secreto XD |
|
 | |
Naruko_Uchiha Frecuente

Recordando viejos tiempos :D
17 285 
34 
24/05/2009
SasuNaru, SasuSaku, NaruSaku, 5927, 6927, 6918, 8059, Spa.69, LukaYuki, YumejiMerry, YunJae
KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Yumekui Merry, Hetalia, Naruto, Bleach, Kuroshitsuji, Soul Eater, Code Geass...
Broken - Seether ft. Amy Lee
5 円 

| Tema: Re: Phineas y Ferb Sáb Ago 14, 2010 8:50 pm | |
| awwwww... yo también amo esta serie... me da mucha risa, la vemos en familia... me encanta como candace siempre trata de delatarlos con su mamá, me da mucha risa... xD |
|
 | |
ary-chan♥! SasuNaru Club

Recostruyendo mi sosibilidad(♥)

15 104 
4 
29/06/2010
Ary x ~ ♥
Sasuke x Naruto ♥
munchos :la:
KHR♥
5 円
none!
 | Tema: Re: Phineas y Ferb Dom Ago 15, 2010 8:37 am | |
| wuuaaa!!! yo amo esta serie me encanta amo aperri el ornitorrinco (o como se escriba xD) y al doctor (tambien com se escriba y me encanta la cansion de cuando entran a su su edifisio ¨¨dufenmirch y asosiados¨¨) me encanta!!! |
|
 | |
chris SasuNaru Club

sau

16 493  26 
12/01/2010
8.085 円
 | Tema: Re: Phineas y Ferb Jue Oct 21, 2010 4:28 am | |
| hahaha mis hermanos.. fuck! TODO EL SANTO DIAAAA ven eso ;____________; no veo nada porque todo el dia andan con "llegan las vacaciones..la escela se acerca terrible" LOL algo asi la cancionsilla XD nuse well si me gusta algo pero me jode que a candace nunca le creen e____________e y well es divertida sobre todo las canciones y tmbn porque sale el sepsi perry ♥♥ LOL me gusta pero a veces me llega a aburrir |
|
 | |
MarceChan Diseñadora

Party everyday~

16 989  48 
06/07/2010
ShikaIno.
-Naruto -DRRR! -Mayoi Neko Overrun!
6.990 円

| Tema: Re: Phineas y Ferb Mar Oct 26, 2010 10:35 pm | |
| e_e AMOOOOOOOOOOO P&F! jajaja me la llevo biendoo!! peroo abeses candace me estreesaaa!! & la mamá que tarda años en caminar ahh !! jajaj pero igual los amooooo <3 & a dufensmit o como se escriba AMOOOOOOOOOOO A ESE HOMBREE!! las loqeraaass nuncaa le salen es lo que me da risa xDDDDDD!! quiero vacaciones como ellos  ___________________________ |
|
 | |
yein SasuSaku Club

En un lugar lleno de vampiros

16 144 
0 
14/07/2010
sasuke x sakura
naruto x hinata
neji x tenten
gaara x matsuri
shikamaru x temari
...
Vampaire Knight/Guilty
Naruto
Hunter x Hunter
One Piece
Clannad
Lamune
Kaichou wa Maid-sama
Death Note
Bokura ga ita
Special A
Inicial D
Who´s that girl - Hillary Duff
5 円
Escuchar música y soñar
 | Tema: Re: Phineas y Ferb Miér Oct 27, 2010 6:40 pm | |
| Si, verdad El doctor dufensmit me encanta, me hace reir a saco, es divertidísimo.
Y sus peleas con el perritortorinco (no se como se escribe) jeje |
|
 | |
Raquenel NaruHina Club

Perdida en el Pais de Nunca Jamas
17 69 
2 
18/09/2010
Naruhina
Sasusaku
Kakarin
Naruto
Bleach
Kenichi
Todas las de Clamp
5 円
Secuestrar a los chicos Lindos del anime ¿A donde vas Usui?
Regalos:

| Tema: Re: Phineas y Ferb Sáb Ene 15, 2011 7:02 am | |
| Como a muchos a mi tambien me gusta la serie, y creo que Ferb es sexy....¿Como un chico de cabello verde, cuerpo desporporcionado y un ojo más grande que el otro puede ser sexy? No lo se, pero Ferb es Cool, jajajaja.
.
.
. |
|
 | |
|