|
| Autor | Mensaje |
|---|
Misa_Scarlet Diseñadora

Soy tu Hibari Daemon y tu mi Mukuro Alaude ♥ (?

15 1727  65 
31/01/2010
Daemon x Elena l Gerard x Erza l Lelouch x C.C l G02 (GiottoxG) l 6927 l 6959 l Natsu x Lucy l InuKag l GinRan
Naruto l Katekyo Hitman Reborn! l Death Note l Code Geass l Bleach
Ao No Exorcist l Mirai Nikki l D. Gray Man l
23.110 円   
6959

| |
 | |
Uadyet SasuNaru Club

In wonderland~

19 211  25 
30/11/2010
MadaIta [ItaMada (?)] / NaruSaku / IchiRuki / RenByaRen / Yullen / AsariG.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
2.270 円
Emotional Meteorite [8059]

Regalo:
 | Tema: Re: Hitsugaya x Karin Vie Dic 24, 2010 11:56 pm | |
| Pues a mi me gusta la pareja xD
No sé, se me hicieron muy tiernos los capis que vi de ellos (o el capi, no recuerdo bien, hace mucho que vi ese arco XD). Además, las personalidades de ambos complementarian bien, sería una pareja divertida y linda =D. Además cuando ambos crecieran del todo se verían hot (?).
Y cualquier persona que quite de enmedio a Momo me cae bien. Ok, no dije nada (?)
Nah pero enserio, cuando vi el capitulo me empece a fijar en la pareja yo también xD Se me hizo un capi muy cómico y ameno y me gusto mucho. También hizo que me fijara un poco más en la hermana de Ichigo xD
Y no, no voy a mentir, realmente estaba buscando una pareja alterna al HitsuHina debido a que Hitsugayer me gusta bastante en cuanto personalidad y demás <3 y Momo... digamos que no me cae bien. Así que cuando vi el capi fue como ¡Strike! Karin me cae de lujo y el capi me hizo ver la pareja como una opción viable con la que alimentar mi mente fangirl los unio de una forma bastante interesante~~ :3
Lástima que sólo fuera relleno xD
Pero bueh, parejas más raras de rellenos más raros han salido. |
|
 | |
Misa_Scarlet Diseñadora

Soy tu Hibari Daemon y tu mi Mukuro Alaude ♥ (?

15 1727  65 
31/01/2010
Daemon x Elena l Gerard x Erza l Lelouch x C.C l G02 (GiottoxG) l 6927 l 6959 l Natsu x Lucy l InuKag l GinRan
Naruto l Katekyo Hitman Reborn! l Death Note l Code Geass l Bleach
Ao No Exorcist l Mirai Nikki l D. Gray Man l
23.110 円   
6959

| |
 | |
Fulano Temporal

cuquino molador
17 122 
6 
30/11/2010
Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...
Core Pride - UVERworld
5 円
 | Tema: Re: Hitsugaya x Karin Mar Dic 28, 2010 9:20 am | |
| naaaa no me gusta la pareja Karin es de Kon ... LOL (?) |
|
 | |
Myri_Weasley28 NaruHina Club

En HM esperando por Ulquiorra ♥...
23 313 
45 
21/08/2009
♥ ShikaTema ♥ SuiKa ♥ MinaKush ♥ UlquiHime ♥ Sorashi ♥ RoyAi ♥ SesshRin ♥ Grubia Kid&me♥
HOY SOY GRUBIA ♥ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥
Something, The Beatles ♫
3.100 円 
 | Tema: Re: Hitsugaya x Karin Jue Mar 31, 2011 11:03 am | |
| NI MAAAAAAADRES!!! A MI ME ENCANTA ÉSTA PAREJA!!! WAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ♥ ARRIBA EL HITSUKARIN!!!! ♥ Por supuesto que sí!! HELL YEAH!!! digo, nada que ver la preciosura de Karin,que sí, me cae súper bien a...Hinamori (cry cry) .______.'' ehem, no, pues no...no me gusta el Hitsuhina así que ver ésto aunque fuera en relleno me dio un respiro >/////< Y además ahora la niña se puso mega hermosa!!! ♥ | Spoiler: | | | y tiene tratos con Urahara ;D hahahaha quien dice que no puede tener más trato con la SS??? ella no perdió sus poderes, al contrario, creo que los desarrolló más, puede ser una buena señal *rolleyes* |
Así que al diablo con todo, yo apoyo el HitsuKarin al 100% y qué lástima, de verdad qué pena que solo sea pareja de relleno, ojalá en el manga se conocieran e hicieran 'click' owww me daría tanto gusto!!! *w*
Pero crack o no, yo la apoyo! ya tienes a otra seguidora de ésta bonita pareja ilusoria *w* Hitsugaya merece una chica con carácter que lo sepa valorar *w* y Hinamori no me parece la mejor opción, lo siento, con lo de Aizen casi quería partirle la cabeza en dos y llenarle la bocaza de papas para que no hablara más ¬¬ hdvcjhsdvcjhsvcjhsdvcjhsdfvttebayo ¬w¬* pero en fin ¬¬*
Gracias Kubo ¬w¬* XDDD
HitsuKarin for evaaa ♥ ;D y yo también dejo mi aporte en FanArts a éste tema, sí señor!!!
Y ésta me encantó *W* ♥ kukuku ♥
| Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
nihui Nuev@

algo cansada pero feliz...creo
20 13 
0 
17/11/2010
kibahina
narusasu
kakairu
shikatema
suikarin
kimi ni todoke
itazura na kiss
naruto
kaichou wa maid sama
D-gray man
Vampire Knigth
Dangeki Daisy
Chocolate Cosmos
5 円
Universidad??
 | Tema: Re: Hitsugaya x Karin Dom Abr 10, 2011 8:38 pm | |
| Me gusta la pareja *w* de hecho cuando vi el cap. de relleno dije "ojala no fuera de relleno" XD me parecen que se ven lindos, los dos se ven mas "parejos" que Hinamori con Hitsugaya (ella es muy grande para el XP) ademas que me gusta cuando las parejas se pelean, *3* |
|
 | |
Hime- Chan♥ SasuSaku Club

17 253  4 
12/05/2010
♥ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥ RoyRiza, SagaChido♥
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
 | Tema: Re: Hitsugaya x Karin Lun Abr 11, 2011 5:40 am | |
| buenooo pues yo soy mas del HitsuHina!!!  amooo a esta pareja!!! mmm pero ese capii de hecho es de mis favoritos rellenoos... y la pareja a pesar de ser un super crack se me hizo muy linda!!! oooh y por si no habian vistoo http://www.youtube.com/watch?v=K7W4T3RyB2Q el cap 316 de bleach es un HitsuKarin!!! hasta ichigoo parece ke se encela como hermano mayor en un moomentoo!!! kyyaaaaa!!!♥ jejeje pues siii Arriba a esta couple!!! aunke a el hitsuhina le veo mas futuro.. ambas parejas me gustaannn sayooo0♥ |
|
 | |
Myri_Weasley28 NaruHina Club

En HM esperando por Ulquiorra ♥...
23 313 
45 
21/08/2009
♥ ShikaTema ♥ SuiKa ♥ MinaKush ♥ UlquiHime ♥ Sorashi ♥ RoyAi ♥ SesshRin ♥ Grubia Kid&me♥
HOY SOY GRUBIA ♥ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥
Something, The Beatles ♫
3.100 円 
 | Tema: Re: Hitsugaya x Karin Lun Abr 11, 2011 6:37 am | |
| Owwww a mi el Hitsu hina no me pasa ni con agua :/ pero bueno, hay de gustos!! :D Y el capi estuvo genialísimo!!! hahahahahahahaha todo el mundo la tachó de su novia *w* y al final!!! jajajajaja Yuzu es partidaria del HitsuKarin!!! ♥ awww la amé! hahahahahaha es amor esa niña ♥ "y si se casan cuando sean mayores? kyyyyyaaaaa *-*" jajajajajajajajaj la amé ♥ Gracias por avisarnos Hime chan!!! yo no lo hubiera visto DDD: no veo el relleno, pero awww fue genial!!! Gracias!!! |
|
 | |
konan15 Nuev@

*ayudando en la tienda de yuuko-san ^w^*
16 5 
0 
19/12/2010
sasusaku, naruhina, inosai, nejiten, shikatema, gaamatsu, yahikona, kakarinrin, ichiruki, uryuhime, sayahaji, sakushao, tomoeri, ed win, al mai, roy riza
naruto, bleach, pandora hearts, FMA(brotherhood), holicxxx, tsubasa reseivour chronicles, shaman king, sakura card captor,yamato nadeshiko
love the way you lie - eminem feat rihanna
5 円
hacer videos y fanfics yhea!
 | Tema: Re: Hitsugaya x Karin Vie Abr 22, 2011 3:16 am | |
| [b]humm.... SIIIIIII! HITSUKARIN!! me gusta esta pareja ^^ me gusto desde que la vi, toushiro y karin seria una pareja genial (y llena de futbol xD) pero es casi imposible  pero seria genial ver a ichigo celando a su hermanita (a y a ishin tambien seria genial xD) rezo por el hitsukarin |
|
 | |
uchiha_letty_toko SasuSaku Club

♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

16 138  5 
26/04/2011
♥ LelouKallen ♥ SeshomaruRin ♥ ZeroYuuki ♥ Inukago ♥ HikaHaru ♥ Amuto ♥ ShikaTema♥
♠ FMA brotherhood ♠ Inuyasha ♠ Code geass ♠ Death Note ♠ Eden of the East ♠
370 円 

| |
 | |
pau-chan Nuev@

Leyendo yaoi de inazuma eleven
15 23 
0 
10/08/2010
SasuSaku ♥-♥ , NaruHina, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, KakaAnko..
Inazuma eleven
Naruto
K-on
Inazuma Eleven GO!
:3 Spice by Kagamine Len ♫♪
5 円
hacer lemmon
 | Tema: Re: Hitsugaya x Karin Jue Jun 23, 2011 9:52 pm | |
| Waaa xDD porfin encontre un grupo amante al HitsuKarin :3 Aqui les dejo un fanfic haber si les gusta minna http://www.fanfiction.net/s/6765504/1/Bajo_una_noche_estrellada  me gustaria unirme onegai! |
|
 | |
Nino.chan Psicópata del foro

~Yokais everywhere Ö~

15 706  21 
04/04/2011
♥NuraHime♥JellalErza♥
♥~Sakuraga Mei Pairings~♥
1.660 円 
 | Tema: Re: Hitsugaya x Karin Sáb Jul 02, 2011 3:52 am | |
| fsafasafd ami me gusta esta algo fumada pero ay que admitir que se ven realmente bien *w* |
|
 | |
Chrome Dokuro NaruHina Club

Reita ^¬^ {Hinagabymori chyan~ ♥}

18 1022  35 
05/07/2011
GrimmIchi
Hei x Yin
Bleach, Saint Seiya, Ao no Exorcist, Devil May Cry, Darker Than Black
Darker Than Black: Ryuusei no Gemini, Fate Zero 2
2.300 円   
Regalos:

GinMatsu: Gracias

| Tema: Re: Hitsugaya x Karin Dom Sep 18, 2011 5:40 pm | |
| A mi no me gusto la pareja se me hace sin chiste alguno como el HitsuRuki |
|
 | |
Lina-Sama Temporal

Suerte que te vi cantando, me di cuenta de tanto ♪
23 66  7 
13/11/2011
HitsugayaxHinamori! - GinxRangiku - GaaraxMatsuri - NarutoxHinata - ShikamaruxTemari - SasukexSakura - NejixTenten - GrayxJuvia - ErzaxGerard
Bleach - Naruto - Naruto Shippuden - Fairy Tail
1.365 円
 | Tema: Re: Hitsugaya x Karin Lun Nov 14, 2011 1:56 am | |
| | Hinamori Toshiro escribió: | | A mi no me gusto la pareja se me hace sin chiste alguno como el HitsuRuki |
Completamente de acuerdo. No tienen gracia, no hay algun lazo que los una, no tienen trama, solo dos capitulos de pierrot que fueron hechos pura y exclusivamente para que se luzca Hitsugaya -ya sabemos que el es el personaje favorito de Bleach por encima de Rukia y el mismo Ichigo-. Respeto en lo absoluto a las personas que les gusta, pero realmente no molan, en lo personal creo que es asi. Como amigos podrian andar, pues es lo unico que se vio en esos dos capis de relleno, buenos conocidos, pero nada mas. Es mas que obvio que Hitsugaya ama a otra persona, y es dicil que sus sentimientos cambien a estas alturas del partido.
Igualmente son libres de que les guste lo que inventa Pierrot, dsp de todo no todo el mundo lee el manga ^^
Un saludo enorme! |
|
 | |
Titiritero de almas NaruHina Club

Jack and Kerstin are my law~

16 223  9 
04/04/2012
Ishihime
Nejihina
Kibahina
Shimahime
Shikahina
Kakahina
Aizenhime
Ichihime
1.160 円 Regalo kawaii:

| Tema: Re: Hitsugaya x Karin Lun Abr 09, 2012 11:17 pm | |
| Muy linda pareja, lástima que todo haya sido relleno, dos niños orgullosos que no admiten lo que sienten es genial. |
|
 | |
|