| | Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nakahara SasuSaku Club

buscando duendes con plata

19 296  8 
16/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
 | Tema: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Jue Ene 13, 2011 4:39 am | |
| bueno todos esmos esperando el final de los piiiiiiiiiiitos rellenos pero a lo largo de la serie hemos visto gaiden (crónicas en español) de varios personajes como el jiraija gaiden (aunque eso estuvo basado en el manga) el iruka gaiden (no llamado asi exactamente pero auna asi nos narra historias de naruto vistas desde el punto de vista de Iruka) y el neji gaiden (seguro que sus fans querian eso) pero ahora yo pregunto que personaje mas quiere su gaiden? una corta historia de amor o una aventura sin limites que se yo pero si tuvieranos la oportunidad de elegir un gaiden a que personaje elegiriamos como el prota?
|
|
 | |
Silfides Rutinario

☸ڿڰۣ—

19 398  19 
26/01/2010
KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
Nabari no ou
12.560 円 Regalos:

I don´t wanna hold on you
 | Tema: Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Jue Ene 13, 2011 7:27 am | |
| No se creo que me gustaria ver el tsunade gaiden si seria eso ya que aunque es la manda mas y todo eso me encantaría la forma que vio ella, aunque solo fue por unos pequeños momentos quisiera ver que pensaba ella de sasuke, de como a sido su toma de poder, como se la paso con sakura, no se, se me hace un personaje interesante ok si seria ella.
Aunque pensándolo también me gustaría ver el de Gaara, o podia ser de los ancianos consejeros jajajajaja XDXDXD |
|
 | |
LMH_NH Temporal

27 79  10 16/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
5 円
 | Tema: Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Jue Ene 13, 2011 4:17 pm | |
| de Shikamaru y Hinata, porque son mis personajes preferidos ^.^ aunque también me gustaría saber cosas de personajes más olvidados, como Ten-ten, o la historia de amor entre Asuma y Kurenai |
|
 | |
Fulano Temporal

cuquino molador
17 122 
6 
30/11/2010
Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...
Core Pride - UVERworld
5 円
 | Tema: Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Vie Ene 14, 2011 6:05 pm | |
| Zabuza!! ... o algun akatsuki , , , pero que los hagan bien los capitulos, no como el ultimo de relleno e_e |
|
 | |
Artemisa Haruno Nuev@

19 24 
0 
03/04/2011
NaruSaku NejiHina SuiKa SaiIno MinaKushi ShikaIno KibaHina KibaSaku SaiSaku SasuKarin
Naruto, Naruto Shippuden, Basket Fruits, Nana, School days, Beyblade, Dragon ball
Hablame- Beto Cuevas
5 円
dibujar, leer fics, doujin, dormir, estudiar, leer mas, saber todo sobre Naruto valla nada importante n.n
 | Tema: Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Mar Abr 05, 2011 10:35 pm | |
| un buen gaiden seria de Sai o Yamato por que casi no conocemos nada de ellos eso seria una buena oportunidad para darles un poco de protagonismo n.n |
|
 | |
ktacik Sin vida social

20 2976  128 
22/11/2009
26.550 円
 | Tema: Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Dom Abr 17, 2011 5:21 pm | |
| el mio (?) jajajaja ok no jajajajaj xD -se parte de la risa- jajaja a mi me gustaria ver el de Itachi pero bien visto por que lo que me muestran no me llena quiero ver cuando Mikoto estaba embarazada de Sasuke y le dicen a Itachi quiero ver como el chico paso de bebe a niño a joven ok me hubiera gustado pero kishimoto ¬¬ sigo enojada con el mato a mi Sex simbol el de sakura tambien me gustaria verlo si seria divertido ver la historia de la Haruno la de Hinata kakashi, Shizune (eso seria raro) no se Shikamaru mejor uno poco de todo XD jajaja xD jajajaja ok no ya se la de Kushina |
|
 | |
Ari Frecuente

Aquí y allá
26 309 
5 
13/03/2010
NaruHina y AMUTO, básicamente eso.
Naruto Shippuden, Inuyasha y Shugo Chara
35 円 
 | Tema: Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Lun Abr 18, 2011 8:34 pm | |
| Hinata Gaiden, siempre he querido saber qué pasó con la madre de ella y cómo es la familia Hyuuga en general porque son bastante misteriosos. |
|
 | |
Itachi_Good_boy Encargado CC

16 1057  151 
02/04/2011
12.870 円 
| Spoiler: | | | Premio
 |

Más Stamps ='D
 | Tema: Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Lun Abr 18, 2011 10:22 pm | |
| | Citación: | a mi me gustaria ver el de Itachi pero bien visto por que lo que me muestran no me llena quiero ver cuando Mikoto estaba embarazada de Sasuke y le dicen a Itachi quiero ver como el chico paso de bebe a niño a joven ok me hubiera gustado pero kishimoto ¬¬ sigo enojada con el mato a mi Sex simbol
|
Tienes razon...a mi tambien me hubiera gustado ver mas de este personaje unico. me gustaria ver todo lo que tuvo que pasar en la masacre de su clan. Tambien me gustaria ver el minato gaiden ,como conocio a kushina y como era su relacion de novios.
 |
|
 | |
valee-san SasuSaku Club

I still around xD
15 38 
5 
17/04/2011
SS♥ | ItaSaku | SasuNaruSaku :3
Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Todos xD
30 Seconds to Mars - Hurracane
5 円
Estudiante
 | Tema: Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Lun Abr 18, 2011 11:08 pm | |
| Tsunade-sama.
Ella me intriga y lo que ha salido de su historia es muy pequeño :/ |
|
 | |
MonoChronus Nuev@

17 21 
1 
07/05/2011
ItaSaku, HashiMada, NaruSaku, UlquiHime, Byakuya-Rukia.
Mein Teil- Rammstein
5 円
 | Tema: Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Lun Mayo 09, 2011 2:18 am | |
| | Itachi-sama escribió: | | Citación: | a mi me gustaria ver el de Itachi pero bien visto por que lo que me muestran no me llena quiero ver cuando Mikoto estaba embarazada de Sasuke y le dicen a Itachi quiero ver como el chico paso de bebe a niño a joven ok me hubiera gustado pero kishimoto ¬¬ sigo enojada con el mato a mi Sex simbol
|
Tienes razon...a mi tambien me hubiera gustado ver mas de este personaje unico. me gustaria ver todo lo que tuvo que pasar en la masacre de su clan. Tambien me gustaria ver el minato gaiden ,como conocio a kushina y como era su relacion de novios.
 |
Totalmente de acuerdo, pasan muy poco sobre Itachi, y es un personaje que tiene mucha relevancia...¡Hasta a Hinata le hicieron ending cuando "murió! Ya saben, ese donde va en bicicleta ._. ¿Y a Itachi qué le hicieron?: nada, ni un especial ni nada. Yo quiero un Gaiden de él D< Y también estoy de acuerdo con lo del MinaKushi, aunque...
| Spoiler: | | | en el manga aparece un poco de cómo se conocieron, muy lindos cuando eran pequeños <3 |
Saludos,
MC |
|
 | |
Celty Moderadora

Bailando chamamé (?)

19 2784  206 
02/06/2009
MiharuxYoite
KankuTen, NaruSaku,
NejiHina, RenxKyoko, YohxHaruna,
KuroganexFai, SomaxAgni
Durarara! - Death Note - Nabari no ou
Naruto•Skip beat•Kuroshitsuji•DOLLS
1.315 円 
Promesa de amor - NaruSasu

| Tema: Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Sáb Mayo 14, 2011 12:46 am | |
| Como dijeron antes un gaiden de itachi, estaria muy bueno. De hinata tambien, pero que se enfoque en su relacion con su familia y amigos (no que la muestren atras de naruto), tambien como mejoro su forma de pelea (la adoro estaria bueno que la mostraran como una chica fuerte). Un gaiden de gaara OMG!! estaria muy bueno, o sino de algunos akatsukis; y de sai o yamato. Creo que me pase y nombre a muchos ___________________________  -------------------------------------------   Seguimos con concursos en el LxLight! Pasen a ver de que van: AcáHey! Invitado Conoce este nuevo concurso: aquí. Es general y podes ponerle el final que quieras a tu pareja favorita ♥ |
|
 | |
~Sabaku no ^^Sonica^^~ Temporal

16 50  1 
18/03/2011
♥HITSUHINA♥ ♣ISHINEMU♣ ♥RenRuki♥ ♣NaruHina♣ ♥Nejiten♥ ♣SHIKIRIMA♣ ♥SUZAKUxEUPHIE♥ ♣PeinKonan♣ ♥Suika♥
Bleach, Full Metal Archemist, Clannad, Death Note, Durarara
Ao no Extorcist y Tiger&Bunny
5 円
 | Tema: Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Sáb Mayo 28, 2011 5:24 am | |
| De Los clanes, del Hyuuga o del Nara, clanes vivos, para saber mas como son sus territorios, actividades, sus relaciones entre sus miembros, cosas asi, no tan concentradas en un personaje, pero si de un personaje de tratara (pregunta inicial) de Kurenai, y como fue su relacion con Asuma, que supongo nada fácil, siendo ambos ninjas expertos. |
|
 | |
ias-chan SasuSaku Club

Talvez NaruSaku?
16 152 
6 
08/02/2010
SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
With You - AAA
5 円 Regalos:

| Tema: Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Dom Mayo 29, 2011 4:03 am | |
| Itachi gaiden!!! Seria tan....  y Sakura gaiden, no se sabe mucho de ella, quiero ver a sus padres y a su familia!! O como dice theblackangel, que sea uno de Hinata, pero uno interesante de su familia no de Naruto. |
|
 | |
naruto332 NaruHina Club

23 692  12 
21/10/2011
naruhina
2.160 円
 | Tema: Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Mar Ene 03, 2012 6:34 pm | |
| uno de de itachi estaria bueno que espliquen bien su niñes hasta lo que ocurrio con su clan |
|
 | |
Dafne Diseñadora

ヽ(´ー`)ノ

19 475  28 
11/05/2011
♦ GaaIno ♦ KakaAnko ♦ UlquiHime ♦ BulmaxVegeta
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, b gata h kei
24.255 円

| Tema: Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Mar Ene 03, 2012 10:46 pm | |
| Un gaiden de Gaara!! Ya sea de su niñez o mejor aún, de la etapa de cambio que tuvo antes de ser Kazekage, me gustaría ver como los aldeanos dejaron de temerle y comenzaron a quererlo y respetarlo:D ___________________________ |
|
 | |
~♥*Lola300*♥~ NaruHina Club

Con Akatsuki y muchos Uchihas lol

21 340  31 
30/08/2010
♥Uchihacest♥ | SaiSaku | GaaSaku | NaruKarin | TobiDei
Naruto//Shippuden | Bleach | Death Note | Blood + | Kuroshitsuji | Neón génesis evangelio | Claymore | etc...
35 円 
★Más stamps★
 | Tema: Re: Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? Miér Ene 04, 2012 1:52 am | |
| Yo siempre quería que sacaran un Gaigen de Itachi, Shisui -w- Ok, como era la vida de los Uchihas en la aldea de Konoha LOL
Obvio la de Madara ¬w¬ Quiero saber como eran sus padres, como eran las verdaderas guerras shinobis LOL como peleaba con los Senjus. Ahhh tantas cosas que quiero saber de él en su pasado *O*
Y alguno que otro Akatsuki...
Saludos~ |
|
 | |
| | Jiraiya gaiden? iruka gaiden? neji gaiden? quien mas quiere su gaiden? | |
|